Venta
Casa

Ogíjares

230.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Ogjares

250

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 7576

Visitas a este inmueble:286

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Elvira

Teléfono:958552417 / 627577469

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Si
1

Casa

Buen estado

M² construidos: 250 m²

Metros útiles: 211 m²

Precio/m²: 920 €

Patio: Si


Descripción: ¿CANSADO DE PISOS, SIEMPRE HA QUERIDO VIVIR EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN COMUNIDAD, CON PARCELA PROPIA Y PISCINA INDIVIDUAL?
¡PUES LE PRESENTO SU CHALET PAREADO PERFECTO, TANTO POR SU SITUACIÓN EN UN ENTORNO TRANQUILO Y AGRADABLE, COMO POR SU AMPLITUD, APTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS Y NO TANTO!
Pareado del año 2006 en perfectas condiciones, situado en una zona residencial situada entre Armilla y Alhendín, con rápido acceso a la autovía A44, con 263,75 m2 de parcela totalmente acondicionada incluida piscina propia, barbacoa, agradable porche delentero... En cuanto a la vivienda cuenta con un semisótano de 79,60 m2 construidos, mas planta baja, alta y torreón que suman 171,19 m2 construidos. En la planta baja encontramos el recibidor, salón independiente, cocina amueblada independiente y un baño exterior con plato de ducha. En la planta alta, 3 dormitorios con un gran armario a medida en la suite mas armarios empotrados en las otras dos estancias y dos baños completos. Por último en la planta torreón tenemos un dormitorio con armario empotrado y dos terrazas amplias con fabulosas vistas a Sierra Nevada.
La vivienda cuenta con calidades de primera, suelo de mármol, ventanas de aluminio color madera con doble acristalamiento, calefacción, aire acondicionado, puertas chapadas en madera...
¡NO LO PIENSE MAS, VISÍTELA Y CONVENZASE, Y POR SI FUERA POCO CÓMPRELA SIN OBLIGACIÓN DE PAGAR HONORARIOS!
¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
Los gastos derivados de la presente compraventa serán abonados por las partes según Ley.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmobiliariaelvira.com Soporte: Inmobigrama