Venta de Casa en Dúrcal, Pueblo

Venta
Casa

Dúrcal

57.500€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Pueblo

115

Habitaciones

4

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 6290

Visitas a este inmueble:45

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Elvira

Teléfono:687900215 / 606380017

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Amueblada
Sur
Frío
Individual
Leña/Carbón
Gres

Casa

Semi reformado

M² construidos: 115 m²

Parcelas: 57 m²

Precio/m²: 500 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 50 m²

Vistas: A la montaña

Exterior

Plantas del edificio: 2

Patio: Si


Descripción: Casa con 115m²construidos, 57 metros de parcela, 4 dormitorios, 2 baños, semi reformado, exterior, 2 terrazas, 50m² de terraza, cocina amueblada, patio, sur,vistas A la montaña, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible leña/carbón, aire acondicionado frío, ...

Casa de pueblo distribuida en 2 apartamentos independientes, con increíble terraza y gran patio. Su privilegiada ubicación es tranquila, rodeada de verde y con vistas al río Dúrcal y al famoso Puente de Hierro. A poca distancia de todos los servicios. Actualmente ofrece 4 dormitorios y 2 baños con poca reforma puede transformarse en dos modernos apartamentos. La distribución actual es:
- Apartamento en planta baja: Salón con estufa de leña, cocina comedor americana, un dormitorio y un cuarto de baño con ducha. Acceso a un patio desde la cocina y a las escalaras a la terraza.
- Apartamento en primera planta: Entrada independiente, amplia cocina comedor totalmente equipada y con aire acondicionado, un cuarto de baño con bañera, 2 dormitorios dobles ambos con bonitas vistas hacia el río y un tercer dormitorio que podría ser utilizado como una sala de estar.
- Terraza: La amplia terraza ofrece fabulosas vistas abiertas de su impresionante entorno natural, el río Dúrcal y el puente de hierro, diseñado por Eiffel.
- El pueblo: La casa está a la salida del pueblo, a poca distancia caminando de los numerosos servicios locales que ofrece Dúrcal, como populares bares de tapas y restaurantes, tiendas, centro médico, escuelas, parque público, dentista, bancos, veterinario, ferreterías etc. Y dispone de un servicio de autobús cada media hora a Granada capital.
Y RECUERDE ... SIN HONORARIOS PROFESIONALES PARA EL COMPRADOR!!.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 6290

Visitas a este inmueble:45

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Elvira

Teléfono:687900215 / 606380017

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmobiliariaelvira.com Soporte: Inmobigrama