Quienes somos


TENEMOS LO QUE BUSCAS.

SOMOS PROFESIONALES.

ESTAMOS MUY CERCA DE TI CUANDO NOS NECESITES.

POR TODAS ESTAS RAZONES Y POR MUCHO MAS………

“ELIGE INMOBILIARIA ELVIRA

La empresa fue fundada en septiembre del año 1999, teniendo como objetivo la compra, venta y alquiler de todo tipo de fincas, así como la gestión financiera para la transmisión de las mismas.

Inmobiliaria Elvira ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de esta inmobiliaria ha sido llegar a conseguir la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria bien sea directamente o a través de la colaboración entre agencias.

En nuestra agencia encontrara la vivienda que esta buscando gracias a la amplia cartera de inmuebles que disponemos bien sea directamente desde un particular así como por la amplia bolsa de inmuebles procedentes de entidad bancaria.

La intervención del agente inmobiliario es garantía de profesionalidad y protección de los derechos e intereses de las partes del proceso de cualquier transacción inmobiliaria.

Nuestro objetivo es prestar un servicio de calidad hacia el cliente tanto en el proceso de venta o alquiler de un inmueble o solar.

Por qué elegirnos
Tenemos una amplia experiencia en gestión de inmuebles ayudándole a elegir el adecuado según su necesidad.
Si necesita financiación, le ayudaremos a gestionar la misma, proporcionándole cuanta información necesite.
Usted solo se preocupara de elegir su vivienda nosotros realizaremos el resto de las gestiones hasta llegar a notaria, todo ello sin coste e incluido en nuestros honorarios

Servicios
Nuestro departamento financiero le asesorará y le resolverá cualquier duda en lo que se refiere al trámite y concesión de la financiación financiera para la adquisición de su vivienda, local, solar, etc.
Todo ello sin coste adicional alguno, gestionando y obteniendo la mejor oferta para usted.
Usted solo se preocupara de elegir la propiedad que busca, nosotros nos encargamos del resto de gestiones.

34687900215