Translate

Venta
Casa

La Zubia

249.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro

266

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 6924

Visitas a este inmueble:120

Contactar con el anunciante

Inmobiliaria Elvira

Teléfono:958552417 / 627577469

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Amueblada
1 armarios
Si
2
E
Individual
Gas Natural
Mármol

Casa Independiente

Buen estado

M² construidos: 266 m²

Metros útiles: 236 m²

Parcelas: 275 m²

Precio/m²: 936.09 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 20 m²

Exterior

Plantas del edificio: 3

Trastero: Si

Patio: Si

Seguridad: Si


Descripción: Magnífica casa con encanto especial en el centro de La Zubia. Sus estancias están repletas de todo lujo de detalles artesanales que no te dejarán indiferente. Sobre parcela de 275 m2, se distribuyen 266 m2 construidos de casa en planta baja, planta primera y segunda.
La planta primera tiene entrada desde la Calle Honduras y cuenta con un magnífico salón con chimenea de hierro fundido interiormente tallada Dovre, estanterías de mampostería con puertas de madera de castaño y vigas ornamentales de madera de nogal; 2 dormitorios (uno de ellos con estufa de hierro fundido Dovre sobre pedestal de fábrica de ladrillo rústico); baño completo cuyo techo está terminado con vigas de madera de pino oregón, con plato de ducha cuya cabina se encuentra independizada mediante un bonito muro de ladrillo visto rústico y zona de lavandería con acceso directo a zona exterior de la parcela.
La planta segunda se compone de 2 dormitorios, uno de ellos destinado a despacho y vestidor con paredes emparchadas en madera, mientras que el principal cuenta con una terraza de unos 20 metros; y un baño completo compartido.
En cuanto a la planta baja, se reserva para un espectacular salón con cocina totalmente equipada en primeras calidades, con paredes revestidas de madera y comunicado directamente con el garaje y la zona exterior de piscina; otro estupendo comedor y bodega, ambos con ventilación forzosa integrada; y zona de garaje con capacidad para 2 vehículos.
El confort térmico-acústico está asegurado con una estructura con cerramientos de hormigón, carpinterías de PVC con doble acristalamiento oscilo-batientes (imitación madera) de cristales que rozan categorías de blindaje y 3 sistemas de calefacción (gasoil, gas natural y chimenea con conductos) independientes para que la vivienda pueda optar por la fuente de energía más competitiva del momento. Los suelos se componen de piedra de Sierra Elvira en primera y segunda planta y porcelánico en planta baja. Y como colofón de unas zonas exteriores que te encandilarán, tenemos como piscina una alberca árabe con el perímetro terminado en ladrillo visto rústico y detalles porcelánicos de Fajalauza.
En resumen, no dejes escapar esta oportunidad de hacerte con una casa con todos los servicios a tu alcance sin necesidad de coger vehículo, que desde su marquesina de madera de álamo negro acompañada de un gran portón de madera maciza para entrar en la parcela, te muestra la categoría de los detalles y terminaciones interiores, las cuales podrás disfrutar y apreciar con mayor precisión si vienes a verla.
Venga a verla sin compromiso!! ... y recuerde: HONORARIOS PROFESIONALES GRATIS PARA EL COMPRADOR!!.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.inmobiliariaelvira.com Soporte: Inmobigrama